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Community Management 2.0

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SKU / Código: CMG20

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


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El reto de toda empresa en el escenario digital es uno solo: cómo trascender y consolidar una audiencia. Hoy por hoy las áreas de mercadeo han abierto paso a un nuevo profesional que aplica las estrategias del mundo brick (ladrillo) al mundo click (interactivo), el community manager, quien por medio de contenidos y análisis de métricas hace seguimiento a los cambios de opinión y necesidades de la audiencia en redes sociales. Su objetivo final es posicionar la marca en internet y establecer canales de información eficientes entre la empresa, clientes y consumidores.

Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del community manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza al community manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales.

Estudiantes y profesionales de Mercadeo, Administración, Comunicación Social, Publicidad y Diseño Gráfico con interés en mercadeo digital y redes sociales tienen en este libro un valioso texto guía sobre un perfil profesional cuya demanda está creciendo en diversos sectores de la economía.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 24 cm
  • 234 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2016
  • Reimpresión: México, 2016
  • ISBN: 978-958-771-334-3, 9789587713343
  • Autor: Santiago Roldán Zuluaga
  • © ECOE Ediciones

Introducción.

  • Capítulo 1. EL COMMUNITY MANAGER: EL NUEVO LÍDER EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING.

1. La visión de un community manager desde el enfoque del marketing.

  • Capítulo 2. REDES SOCIALES VIRTUALES: DEL CRM AL SOCIAL CRM.

2. El Concepto de Red Social.

  • Capítulo 3. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARCA A PARTIR DEL USO DE REDES SOCIALES VIRTUALES.

3. La Marca en el Centro del Social Media.

  • Capítulo 4. CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LAS PLATAFORMAS SOCIALES VIRTUALES: UN DIRECTORIO PARA EL COMMUNITY MANAGER.

4. Clasificación de las redes sociales.
4.1. Plataformas de búsqueda de contenido.
4.2. Plataformas de blogs.
4.3. Plataformas de negocios colaborativos.
4.4. Plataformas para el desarrollo empresarial.
4.5. Plataformas de comentarios y reputaciones.
4.6. Plataformas para foros de discusión y tableros de anuncios.
4.7. Plataformas cerradas y privadas de social media.
4.8. Plataformas colaborativas para compartir y publicar contenidos en línea.
4.9. Plataformas para difusión de eventos públicos y privados que ocurren dentro o fuera de la red.
4.10. Plataformas para el monitoreo y la medición de conversaciones en la red.
4.11. Plataformas de livecasting.
4.12. Plataformas de geolocalización social.
4.13. Plataformas para compartir música.
4.14. Plataformas sociales privadas por nichos.
4.15. Plataformas para publicar y compartir imágenes.
4.16. Plataformas de preguntas y respuestas.
4.17. Plataformas para compartir calificaciones o rankings.
4.18. Plataformas de social CRM.
4.19. Plataformas sociales para compartir marcadores web.
4.20. Plataformas para social commerce.
4.21. Plataformas para la creación y difusión de medios individuales.
4.22. Plataforma de redes sociales abiertas.
4.23. Plataformas para transmisión de contenidos en tiempo real.
4.24. Plataformas sociales para publicar y compartir videos.
4.25. Plataformas tipo “wiki”.
4.26. Plataformas de difusión de inteligencia colectiva.
4.27. Plataformas de mundos virtuales.
4.28. Plataformas de administración de social media.

  • Capítulo 5. GESTIÓN Y MONITOREO DE UNA ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA MARKETING.

5. La Evolución de la Web, Como Hoy la Conocemos.

  • Capítulo 6. PRINCIPALES MÉTRICAS QUE DETERMINAN UNA ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA MARKETING.

6. La Analítica Web.

  • Para resumir finalizar y afianzar.
  • Enlaces de interés: Webgrafía para el community manager.
  • Glosario.
  • Bibiliografía.
  • Acerca del autor.
  • Al final del libro hallará un código para que pueda acceder al Sistema de Información en Línea (SIL), donde encontrará archivos que funcionan como complemento a la lectura del libro.
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